Gracias Eclipse de Luna.

Hola a todos mis seguidores….

Gracias al Eclipse de Luna del dia de hoy, decidí volver a publicar. Se preguntarán ¿Por qué hoy? y ¿Qué tiene que ver el Eclipse o la Luna?

La verdad es que para mi, la Luna siempre ha tenido un significado muy especial. Desde niña me enseñaron a admirar la naturaleza, toda la naturaleza, el mar, el aire, el jardín, el pasto, el sol y hasta el excremento de animales!! Así como lo oyen!! Lo que pasa es que tengo recuerdos de estar en el Rancho de mis abuelitos rodeada de animales y de la naturaleza en familia haciendo carnes asadas. cantando, bailando y algunas veces estuvimos a la luz de la luna. Mis abuelos maternos eran muy fiesteros y les encantaba cantar con un trío y mis tíos y primos disfrutábamos de esos momentos que tristemente por distancias territoriales se fueron quedando en recuerdos; pero en recuerdos que llevo gratamente guardados y que me endulzan el alma. Entonces, para mi la luna siempre fue recordar cosas padres, alegres y de ambiente bonito.

Eventualmente resignifiqué la Luna y disfruté por mucho tiempo de ése significado que yo le di, sin embargo ahora pasado los años, las pruebas superadas y los recuerdos ya en el pasado, la luna ya no tiene un significado especial de ningún tipo; sin embargo, como he aprendido mucho de astrología es por eso que el Eclipse Lunar de hoy me hizo volver a retomar este camino.

Tengo la fortuna de tener muy buenas amigas. Amigas con las que he contado toda la vida en las buenas y en las malas, amigas nuevas que han demostrado ser incondicionales y solidarias; amigas lejanas por distancia pero cerca de mi corazón para siempre y así le puedo seguir. Una de mis amigas me preguntó hace días que por que había dejado de escribir si yo era tan buena para eso, le contesté que simplemente me he venido dedicado a otras cosas que han requerido mi atención al 100% y que por esa razón no le había dedicado a escribir en WordPress. En la charla que tuve con ella, me hizo reflexionar y hoy leyendo sobre el Eclipse y lo que podemos esperar de este suceso natural, me tocó que como soy Virgo debía retomar temas olvidados que me llevaran a una superación personal. Eso me hizo reflexionarésa es la razón por la cual hoy decidí retomar escribir y subir de nuevo mis comentarios, pensamientos, vivencias, experiencias, aprendizajes, etc, etc.

Así que al que le guste leerme, BIENVENIDO y a los que no, NI POR CURIOSOS LOS QUIERO POR AQUI!! jajja….

Tengo planeado subir al menos dos artículos por semana, pero igual me encontrarán escribiendo todos los días. ¿de que voy a escribir? todavía no lo sé! Ya iremos viendo

Hoy por lo pronto me siento feliz de retomar mi conexión por este medio.

Gracias Eclipse de Luna! Hoy 1 de marzo regreso a WordPress.

Mañana les platicaré que estuve haciendo todos estos meses o años de no escribir….

Buenas noches

TCTC

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s