Querido Papá

Querido Papá:

Hoy mas que nunca he sentido tu ausencia.
Hoy mas que nunca deseo que estés a mi lado para poder escuchar tus sabios consejos, para darme ese abrazo de siempre y no sentirme tan sola como hoy me siento.

Que impotencia es saberte ausente! Que impotencia es saber que aunque te busque no te voy a encontrar ni en tu casa, ni en el Campestre! Que horror es vivir sin ti!

Sabes?, ayer ha sido la noche mas larga desde que te fuiste… a pesar de que tomé una pastilla para dormir pues ya traía varios días de insomnio, no pude conciliar el sueño pensando en tantas cosas que traigo en la cabeza y que solo tú me podrías escuchar sin juzgar, sin regañarme, sin criticarme. Solo tú podrías escucharme y darme tu mejor consejo con amor, por que siempre me amaste incondicionalmente a pesar de mis problemas.

Que triste es saber que no puedo escuchar tu voz.
Que triste es estar acompañada pero al final, estoy sola, pues solo tú sabías escucharme y tenerme paciencia, y darme el cariño que necesitaba en situaciones complejas. Bendito tu amor! por que gracias a él yo soy amor incondicional para mis hijos ya que así me lo enseñaste.

Hoy me siento mas sola que nunca Papi, y no sé como superarlo, y a pesar de que me dicen que siempre estarás a mi lado, ESO NO ES CONSUELO, pues en verdad NO ESTAS CONMIGO y sí te necesito y mucho!!

Sé que algún día me acostumbraré a tu ausencia, PERO NO QUIERO ACOSTUMBRARME A NO TENERTE!
¿Por que será que Dios impone esto? ¿Por que sera?
No era momento para que te fueras, pues yo todavía te necesito, y ahora, ¿quien va a velar por mi? ¿quien será mi mejor consejero? ¿quien me dará el amor que tu me dabas sin reproches? ¿quien me va a abrazar como solo tú lo hacías?

Hoy me siento sola y no sé que hacer; y a pesar de que tengo múltiples cosas para estar feliz como mi próximo cumpleaños, la llegada de mis hijos que viven fuera, los nietos, etc… siento que te necesito mas que antes y el vacío que me genera tu ausencia, es muy grande. ¿como podré superarlo? ¿como podré curarlo?

Papi, pídele a Dios que me ayude a sobrellevar tu ausencia, pues te extraño como nunca y te necesito como siempre!

Te quiero por siempre
Tu hija
TC

P.D. Todos estamos bien, solo nos faltas tú.

5 thoughts on “Querido Papá

  1. You share interesting things here. I think that your website can go viral
    easily, but you must give it initial boost and i know how to
    do it, just type in google for – wcnu traffic increase

    Like

  2. Eres una hermosa persona! Al leer tu historia me ayudas a valorar mucho a mi familia. Estoy segura que Dios te dará la fortaleza que necesitas en esta etapa de tu vida. Continua escribiendo en tu pagina porque estoy segura que ayudaras a muchas personas a motivarse con tu experiencia y vida. Eres muy valiente al compartir tus emociones. Dios te bendiga infinitamente! Y sonríe porque a tu padre le hace feliz verte motivada y contenta, disfrutando de tu familia.

    Like

    • Gracias Lorena por tus lindas palabras.
      Todo esto ha sido un proceso difícil y triste, pero definitivamente no imposible de superar. Aquí es donde la frase de “El tiempo lo cura todo” es de verdad; y aunque esté curada de esta herida, siempre lo voy a extrañar pero sé que de una forma distinta, sin tanto dolor.
      Te agradezco te hayas tomado el tiempo de escribir.
      Recibe un afectuoso abrazo.
      TC

      Like

  3. Gracias Thelma! te comparto una canción que me parece muy inspiradora, escuchala en un momento de silencio que tengas durante el día. Esta canción nos ayuda a recordar que Dios tiene un propósito en nuestras vidas y nos ayuda a ser mas fuertes. Se llama: “You make me brave” Amanda Cook & Bethel Music. La letra es muy linda =) Dios te bendiga y gracias por tu respuesta.

    Liked by 1 person

    • Gracias por tu recomendación Lorena. Acabo de escuchar la canción en este momento y me llegó al corazón la letra. Comparto tu opinión de que es inspiradora… a mi me llenó de paz no solo la letra, sino la música.
      Te agradezco el gesto de tu recomendación.
      Recibe un fuerte abrazo.
      TC

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s