Toda una experiencia hacer un Detox

Hola a Todos!

Pues esta semana quise hacer un experimento con mi cuerpo y mi fuerza de voluntad, así que me aventuré a hacer un DETOX.

Estuve leyendo artículos sobre este tema en el internet y ví uno que me llamó la atención y que casualmente la dueña de este maravilloso producto (Baby Rico) es amiga de mis hijas. Su producto se llama Elixir RAW micro-nutrients y lo recomiendo a quien esté preparada a hacer un cambio e intentar con un detox. Como menciono, jamás había hecho un DETOX y nadie me lo recomendó, a mi simplemente me entró la curiosidad de intentar hacerlo y ver los resultados.

Debo aceptar que estaba indecisa y nerviosa sobre cuantos días quería hacer el Detox ya que tienen distintos tipos. Los programas son de 3, 5 y 7 dias e incluyen 6 jugos 100% naturales y sin conservadores. Las botellas son de 500 ml. cada uno. Así que después e mucho pensarlo, decidí explorar los diferentes programas que ofrecen, y finalmente los contactacté vía su página web http://www.elixirdetox.com

Lo que me ofrecieron fue esto:

3 días $ 2000 Recomendado una vez al mes
5 días $ 3100 Recomendado cada dos meses
7 días $ 4200 Recomendado mínimo dos veces al año y máximo cuatro.                                                                                                  10 días unitarios $ 5,700 una vez por semana sin expiración- ideal para mantenimiento.

Todos los programas incluyen el costo de envío diario que llega a la puerta de tu casa entre 7:00 pm y 10:00 pm una noche anterior a que te tomes los jugos (lo cual se me hace maravilloso) en una presentación que verdaderamente me dejó apantallada. El producto llega en una caja de paquetería, muy bien sellada, al abrirla hay una hielera de color negro de plástico y adentro vienen las 6 botellas de jugos mas un bote pequeño con un jugo de jengibre y manzana y una bolsita con Chia junto con unas bolsas de gel congeladas, manteniendo los jugos no solo frescos, sino sumamente fríos para su buena conservación. Realmente me dejaron sorprendidas con el envío y presentación.

Image

Después de ver las opciones, decidí llamar para preguntar que era lo que me recomendaban, ya que nunca había hecho un detox de este tipo. Así que decidí por uno de 5 días que se llama GREEN AND LEAN. ¡El nombre lo dice todo! contiene 5 deliciosos jugos verdes que los tomas durante el día y uno de leche de nueces (sin lácteos) que se toma en la noche para complementar. Este programa está diseñado para una limpieza más profunda, con 70% de vegetales de hoja verde. Y aunque dicen que este es idóneo para “detoxers” experimentados yo decidí tomar este por que quería una limpieza profunda.

El primer día comencé muy entusiasmada a tomarme mis jugos y presumirles a mi esposo e hijos que estaba haciendo esto. Mis hijas ya sabían de esto puesto que la dueña es amiga de ellas, mas yo no les comenté nada a ellas hasta que no tuve en mis manos los primeros botes. Durante la mañana todo transcurrió muy bien ya que como lo mencioné estaba muy entusiasmada con la idea de desintoxicarme. En la tarde si se me hizo difícil, comencé con un dolor de cabeza muy fuerte, tomé mucha agua como lo indican y se bajó mas no se quitó, pero al llegar el jugo de la noche que es de leche de nueces fue como ¡mágico! se me quitó el dolor de cabeza, el hambre, la ansiedad y me fuí a la cama contenta, satisfecha y orgullosa de mi logro, ¡primer día cumplido!

El segundo día fue mas fácil. Me levanté temprano y me tomé mi primer jugo a las 8:30 am, después me fui a jugar tenis y al terminar mi clase me tomé el segundo. Me sentí BRUTO!!!, con mucha energía! Todo el día anduve como con ganas de comerme el mundo y la verdad, deseaba con ansia que llegara la noche para tomarme el jugo de leche, ya que ese me llena el estómago como si hubiera comido muchísimo.

El tercer día si fue difícil. Tuve una fiesta y bueno……… fue terrible aguantar la tentación en la merienda de no comer! Hay Dios mío, de verdad que me costó muchísimo esfuerzo, pero logré vencer la tentación. En las indicaciones del detox te dicen que si te da mucha ansiedad puedes comer algo de pepino, apio, etc, y afortunadamente había un plato lleno de pepino el cual me ayudó muchísimo a pasarla menos difícil.

Hoy es mi cuarto día y la verdad es que me siento mucho muy orgullosa de mi misma!! Obvio no puedo cantar victoria todavía por que me falta mañana, pero en realidad veo el mañana con éxito por que hoy ya no tuve ni sueño, ni dolor de cabeza, ni ansiedad. Estuve tranquila, haciendo muchas actividades y no estando en la casa todo el tiempo, así que me siento que la prueba está superada.

Mañana será mi último día y estoy segura que voy rumbo al éxito total! Me siento muy bien conmigo misma de haber logrado esta meta que a mi me resultó mas difícil de lo que me imaginaba. No masticar nada por 5 días ESTÁ DIFICILÍSIMO!! y oler la comida de tu casa, y sentarte a la mesa con tu familia a comer, UFF! verdaderamente fue muy difícil mas no imposible. Tuve muchísimo apoyo de mis hijos y mi esposo quienes me preguntaban constantemente como me sentía y me echaban porras para que no cayera en la tentación de comer algo. Me siento mucho muy feliz y orgullosa de mi misma de haber logrado esta meta. La textura de mi piel se siente mejor y yo me siento muy bien.

El sábado regresaré a mis sanos hábitos alimenticios que gracias a la ayuda de una gran amiga “Raquel Guajardo” quien es Health Coach me ayudó hace un año a cambiar mis hábitos alimenticios y aprendendí a ver y apreciar la comida sana sin sacrificio alguno. Hoy por hoy, no como carne, como mucha verdura verde, fruta la indispensable y regularmente como Salmón, Atún, Pescado, Pollo y Carne de Puerco; trato de no comer harina y azúcar, pero debo aceptar que el chocolate es mi debilidad y de vez en cuando como algún chocolatito por ahí.

El producto Elixir RAW micro-nutrients en mi opinión, está muy completo.

Si quieres intentar hacer un cambio, HÁZLO! Vale la pena el esfuerzo.

Que tengan un bonito fin de semana.

TCTC

2 thoughts on “Toda una experiencia hacer un Detox

  1. I read a lot of interesting content here. Probably you spend a lot of time writing, i know how to save you a lot of work,
    there is an online tool that creates unique, SEO friendly articles
    in seconds, just search in google – laranitas free
    content source

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s