La Portada de Chic y su Controversia

Regularmente al levantarme en la mañana salgo de prisa sin ver mis correos ni el periódico, simplemente tomo mi jugo verde y me voy a jugar tenis, al gimnasio o a clases, lo que toque. Pero hoy por la mañana curiosamente lo primero que hice al levantarme fue abrir mi computadora y oh! sorpresa que me llevé. Al abrir mis correos, me topo con un mensaje de una persona donde me manda la foto de la portada de la revista semanal Chic Magazine de Grupo Milenio, en donde salen mis hijas las gemelas. Mi primera reacción fue de SUSTO LITERAL, no me esperaba ver esa foto en la portada, que aunque ya me habían comentado mis hijas de la sesión de fotos y de como había estado, la verdad es que no es lo mismo imaginarte algo, que verlo.

Total, me meto a la página web http://www.chicmagazine.com.mx y comienzo a ver todas las fotografías, una por una lentamente ya que son 7 páginas en interiores mas la portada. Las vi detenidamente con tiempo suficiente para analizarlas, y tratar de ver mas allá de lo convencional, realmente viendo el profesionalismo con las que se tomaron las fotografías. La verdad es que de primera instancia no puedo dejar de aceptar que me asombré muchísimo ver a mis hijas así en la portada, pero cuando vi las fotos en interior, mi perspectiva cambió. Luego me puse a leer la pequeña entrevista que les hicieron a mis hijas, la verdad es que no solamente terminé contenta, sino muy orgullosa de mis hijas.

Hay que ser honestos en esta vida (y vaya que eso cuesta) pero la realidad, es que en San Pedro Garza García, municipio en el que vivimos, no estamos acostumbrados a ver este tipo de portadas en una revista que su función es primordialmente cubrir eventos sociales y debo aceptar que esta portada causó controversia. Obviamente sé que la gente habla y los comentarios fueron o son desde “que barbaridad! ya vieron a las hijas de Thelma Cora en la portada de la revista Chic casi desnudas” o “Se la bañaron con esa portada” o “no se como se pudieron prestar esas niñas a hacer esas fotografías!” o “Está padrísima la portada!, parece portada de VOGUE”… y si es cierto, me puse a comparar esta portada con cualquier otra portada de cualquier revista en el mercado a nivel República Mexicana, EUA, o Europa y la verdad es que esta portada parece la portada de una revista tipo VOGUE o BAZAR, de verdad! y no es por que sean mis hijas.

A mi me pareció un excelente trabajo que hizo el reconocido fotógrafo Jesús de la Cruz con esa sesión de fotos a mis hijas; se me hizo excelente el trabajo de diseño y edición de la revista Chic, pero lo mejor de todo fue lo que mis hijas dijeron una de la otra. Para mí eso fue lo mejor! Ver como expresaron en sus palabras el amor que se tienen, lo incondicionales que son entre ellas y la complicidad de gemelas que se tienen, para mi eso fue el mejor regalo. Lejos de ver las fotos, lean lo que se dicen, eso vale la pena! Que bonito saber como se quieren mis hijas entre ellas, eso no tiene precio! 

Gracias a mis hijas por ser lo que son y por tratar de ser siempre lo mejor de ellas mismas, pero sobre todo, gracias por ser mis hijas!

Image

Sigue creciendo el orgullo de ser la madre de mis hijos.

Feliz inicio de Primavera a todos.

TCTC

6 thoughts on “La Portada de Chic y su Controversia

  1. It’s hard to find your blog in google. I found it on 22
    spot, you should build quality backlinks , it will help you to get more visitors.
    I know how to help you, just type in google – k2 seo tips

    Like

  2. Fantastic items from you, man. I have take note your
    stuff previous to and you’re just extremely wonderful.

    I really like what you have acquired here, certainly like what you’re stating and the way by which you say
    it. You make it enjoyable and you still take care of to
    keep it sensible. I can’t wait to learn much more from you.
    That is really a terrific web site.

    Like

  3. You share interesting things here. I think that your website can go viral easily, but you must give
    it initial boost and i know how to do it, just search in google for – wcnu traffic increase

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s