Porqué soy la mamá mas orgullosa de México

El día de ayer publiqué en la red social de FB: “Soy la mamá mas orgullosa de México” y de verdad así me siento.

Con este comentario comenzaron a preguntarme que me pasaba, que por que me sentía así y hubo quien me pidió que les compartiera el porqué me sentía la mamá mas orgullosa de México.

Como muchos saben, hace muchos años me divorcié para después volverme a casar. Cuando esto sucedió, mis hijos se fueron a vivir con su papá y mucha gente aseguró que mis hijos jamás se recuperarían de tamaño dolor. Pasaron varios años y el padre de mis hijos tuvo que irse de la ciudad de donde vivíamos para no regresar y mis hijos regresaron a vivir conmigo y mi esposo, lo cual fue una bendición que regresaran a vivir conmigo, sin embargo, no podían faltar los mismos comentarios de que mis hijos jamás saldrían adelante. 

Pues les comento que han pasado 3 años y medio de este último suceso y mis hijos no solo han salido adelante, ahora son exitosos, trabajadores, estudiosos, muy buenos hijos, con vidas emocionalmente estables y mucho muy felices!

Una de mis gemelas casada con un excelente muchacho, tienen un matrimonio muy bonito, me han bendecido con 2 adorables niñas y viven muy felices. Ella se mantiene activa siendo madre, ama de casa y le gusta hacer mucho ejercicio además de alimentarse saludablemente.

La otra gemela se casó y está separada de su esposo. Tiene un niño precioso de 2 años y actualmente viven ella y su hijo en el DF por motivos de trabajo. Viviana estuvo trabajando en Monterrey en el grupo musical “ENCORE” el cual es muy exitoso en la ciudad ya que cantan en vivo y amenizan bodas, graduaciones, etc. Hoy por hoy Vivi es integrante de la obra musical “Wicked” que se presenta en el Teatro Telcel en el Distrito Federal y tiene varios proyectos en puerta del mismo ambiente musical y empresarial.

Mi único hijo varón, estudia Mercadotecnia Internacional en el CEDIM y con el favor de Dios el año que entra tendremos el honor de ir a su graduación. Además es entrenador en Avispones (Club Privado de Fútbol Americano de niños), juega tenis y ahora también está cantando en el grupo ENCORE los fines de semana.

Y la pequeña de la casa, sigue con sus estudios profesionales en la UDEM de Diseño Gráfico, en donde le va excelentemente bien, es una mujer llenísima de cualidades. Tiene un proyecto en el cual ha estado trabajando por espacio de casi 6 meses que esperemos pronto se haga realidad.

Image

Como ven, no puedo estar mas feliz de lo que estoy! Mis hijos me llenan de orgullo todos los días!

Tenemos una vida llena de paz y armonía y hemos sabido recuperarnos de los terremotos que han derrumbado nuestro piso. En realidad, hemos sabido consolidarnos como familia y hemos salido adelante con el poder mas fuerte que nos une, EL AMOR.

Por eso soy una fiel creyente de esta frase que la he acuñado a lo largo de mi vida “LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE”

Gracias a todas las personas que algún día pensaron o dijeron que ni mis hijos ni yo íbamos a salir adelante, por que ellos fueron mi motor para demostrar que CON AMOR todo se puede. El amor es la única barrera que no la derrumba nadie y menos cuando estás agarrada de la mano de Dios.

Feliz inicio de semana y ánimo para aquellos que hoy están pasando adversidades familiares.

Solo les digo: “SI YO PUDE, TU TAMBIÉN PUEDES”.

Los quiero

TCTC

 

4 thoughts on “Porqué soy la mamá mas orgullosa de México

  1. My brother recommended I might like this website. He was entirely right.This post truly made my day.
    You cann’t imagine just how much time I haad spent for this information! Thanks!

    Like

  2. I read a lot of interesting content here. Probably you spend a lot of time writing, i know how to save you a lot
    of work, there is an online tool that creates unique, SEO friendly articles in seconds, just type in google – laranitas free content source

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s