Patético y Reprobable

PATÉTICO Y REPROBABLE.

Hoy al mediodía me enteré de algo que aparentemente sucedió hace un par de meses, pero se vino a saber hasta hace unos días.
Resulta que un muchachito de San Pedro de nombre JAIME MANZUR, iba a llevar a una niña bien a su casa saliendo del antro y lo que sucedió fue terrible. El muchacho en lugar de llevarla a su casa se la llevó a otro lugar presuntamente le dio a tomar una droga para dormirla y abusó SEXUALMENTE DE ELLA. 
El hecho no termina aqui!! 
Si esto que les comento ya es totalmente NEFASTO, REPROBALBE E INTOLERABLE, lo que sigue está todavía PEOR.
Resulta que el muchachito JAIME MANZUR, le tomó unas fotos a la niña totalmente desnuda y abusando de ella en el acto, las cuales las circuló en redes sociales, internet y Whatsapp.

Afortunadamente los papas de la niña cuando se enteraron por su propia hija lo que había sucedido, presentaron una denuncia en contra del NEFASTO MUCHACHO, sin embargo JAMIE MANZUR se fue del país ayudado y apoyado por sus padres para evitar ser aprehendido y recluirlo en el penal por haberle destruido la vida a una muchachita. 

Todo tiene un precio en esta vida y la justicia debe actuar en este acto ATROZ que viola la integridad de nuestra sociedad, de nuestros hijos y nuestras familias.

No podemos permitir que muchachos como este, vengan a destrozar a una hija de familia, que si bien hoy no es mi hija o la tuya, si es hija de alguien que está sufriendo esta terrible experiencia y por la que tendrán que trabajar como familia por el resto de sus vidas.

Yo les pido darle like a este escrito para que seamos escuchados.
Dejen sus comentarios y ojalá podamos ayudar a esta familia a que la ley haga justicia.

HOY NO FUE TU HIJA, MAÑANA PUEDE QUE SI!


3 thoughts on “Patético y Reprobable

  1. Que historias que superan la realidad, desgraciadamente, tantos jóvenes varones como señoritas carecen totalmente de valores… Y lo peor con lecturas y peliculas como 50 Sombras y que las mismas mujeres apoyaron, esto se está volviendo un Sodoma y Gomorra real… Que horror por lo que hizo este seudo hombre, pero por favor, críen niñas de bien, pero no sólo por su posición económica, sino bien de principios y valores!!! Como que eso de que se iba a ir a casa del muchacho?? Pues haya sido en su casa o un hotel, ella sola se puso de “pechito” como vulgarmente se dice….

    Like

  2. No estoy de acuerdo con lo que dice Sonia de que se puso de pechito, aqui todavía está muy arraigado eso de que la mujer lleva la de perder por ser mujer… No señor!!! Igualdad de género!! Si un hombre toma, hace desfiguros y demas, ay que chavito tan travieso y divertido, pero válganos Dios si se trata de una chica, ella tuvo la culpa, es de lo peor y muchísimas más lindezas. El haber hecho lo que el hizo es una de las bajezas más rastreras, si la chavita solo tomó y se le pasó o la drogaron es independiente (que ya de por si, si fue en verdad lo de la drogada, es un acto muuuuuy reprobable) pero encima tomarle fotos sin su conocimiento y hacerlas públicas??? No tiene nombre, pero el karma es inevitable y Dios no se queda don nada, ya estan saliendo fotos de su hermana desnuda tambien y creo que hasta de su mamá, es por eso que antes de cometer bajezas contra otra persona, debemos recordad que en esta vida el mal que haces, inevitablemtnte se regresa como un boomerang!!!!

    Like

    • Hola Cecilia..
      Mi propósito de este artículo fue hacer conciencia tanto entre los adultos como en los jóvenes de que las cosas pasan y debe haber una consecuencia… No podemos andar por la vida destruyéndole la vida a otras personas sin tener una consecuencia.
      Definitivamente creo en el Karma y mira que no estaba enterada de las fotos que comentas y de verdad lamento muchísimo que la gente “cualquiera” pase por cosas así, pero si como padres que somos no le hacemos frente a las cosas que los hijos hacen, entonces quien? la ley? la sociedad? Pues ok, entonces que sea la ley! o que sea la misma sociedad que juzgue!

      Ojalá que nunca me pase algo así, ni de víctima (pues no se como reaccionaría si fuera mi hija o hijo afectado) ni de victimario por que probablemente haría algo radical! no lo sé….
      Pido por la humanidad, por la sociedad, por los derechos humanos, por la moral, por la educación, por los padres y madres de este mundo para que sepamos ser guías responsables en la educación de nuestros valores para nuestros hijos.

      Gracias por escribir.
      Saludos
      TCTC

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s